• Estamos disponibles para cualquier trabajo las 24 horas
  • AQUÍ: OFICINA CLL 70 No. 90B-95 TALLERES: CRA 64A No. 48-71
  • Llámenos (571) 757-0552 - (320) 448-9786

Sobre nosotros

Es mejor cuando lo encuentras todo en un mismo lugar!

Bienvenido a Impresores del Estado Ltda, donde encontrará soluciones creativas y funcionales, queremos ayudarle a su Empresa; somos la unidad enfocada a prestar servicio de alta calidad a precios competitivos en las necesidades de impresión de la iniciativa privada, gobierno y personas individuales de Colombia.

Contamos con el equipo humano y material adecuado para desarrollar trabajos de impresión de alta calidad. Utilizando tecnología de vanguardia, los diseños y precisión de impresión que permite obtener las mejores impresiones en cada tipo de papel. Agregamos valor a nuestros servicios enriqueciendo los trabajos post impresión con creatividad y tecnología.

Acérquese a nosotros y conozca los beneficios de brindarnos su confianza, tenga la seguridad que su proyecto será vigilado de principio a fin, obteniendo los mejores resultados, cumpliendo con tiempos de entrega.

Más acerca de nosotros

Como empresa dedicada a la comunicación gráfica, publicidad e imagen corporativa y contando con la dirección de Dios, nuestro compromiso continuo es servir de apoyo en estas áreas a cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición de una manera oportuna y efectiva, productos de excelente calidad y alta competitividad, contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro país.

Ser una organización líder en el mercado de la comunicación gráfica, contando con tecnología de punta y cimentados en el mejor equipo de talento humano; con objetivos comunes y claros que apunten a las necesidades, exigencias y expectativas de cada uno de nuestros clientes tanto externos como internos.

Calidad de Servicio, Innovación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Honestidad, Responsabilidad Social, Experiencia, Profesionalismo.

Nuestra experiencia